La cantante Ana Torroja volvió a la Ciudad de la Eterna Primavera para deleitar a sus seguidores con un concierto como parte de su tour Conexión íntimo, presentándose en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco, en el marco de su primer aniversario.
El público morelense abarrotó este recinto para disfrutar de un viaje musical con los mejores éxitos de Mecano y en su carrera como solista, en voz de la talentosa cantante.
Alrededor de las 20:30 horas, entre gritos de emoción, Ana Torroja arribó al escenario acompañada de sus talentosos músicos para dar inicio a la espectacular noche. El primer tema que se escuchó fue La fuerza del destino, que todos corearon con gran euforia.
Después interpretar un par de canciones más, la cantante española saludó al público, al manifestar su enorme felicidad de estar de vuelta en Cuernavaca y compartir con sus fans, al prometer una gran noche.
Esta noche queremos hacer un viaje con todos vosotros, un viaje a través de los sentidos. Queremos que te dejéis llevar por la música, que está hecha para disfrutarla y vivirla al 100 por ciento. Os aseguro que van a salir mucho muy felices
La noche transcurrió como una gran fiesta musical, donde Torroja interpretó temas como Hoy no me puedo levantar, Ya no te quiero, Los amantes, Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Duele el amor y Ay qué pesado. Por supuesto, no faltaron los clásicos Maquillaje, Aire, Hijo de la luna y Me cuesta tanto olvidarte.
Al finalizar el concierto, el público despidió a Ana Torroja entre aplausos y ovaciones, pues sin duda, fue una presentación emotiva, grandiosa e inolvidable que todos disfrutaron al máximo.