A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.
Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.
Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.
Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.
Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.