La agrupación BaNdula estuvo de manteles largos con la celebración de su XXI aniversario, a través de un magno concierto en el Teatro Ocampo, recinto que se abarrotó desde muy temprano para presenciar a una de las bandas más predilectas.
Niños y adultos ya esperaban la presentación ansiosamente, pues entre los presentes se encontraban admiradores que siguen a BaNdula desde hace muchos años y que incluso crecieron con sus canciones.
BaNdula ofrece una propuesta musical alternativa que se dirige a la niñez, e incluye ritmos de son jarocho, zapateados, son cubano y hasta reggae jamaiquino; además, narraban, actuaban, cantaban y bailaban historias y leyendas afro caribeñas que contagiaban a todos de ritmo y alegría.
"Todo tiene ritmo" fue la canción con la que inició la banda, para después dar la bienvenida a los presentes y agradecerles por su apoyo durante todo este tiempo, así como la promesa de que pasarían una gran tarde llena de música y diversión, para celebrar más de dos décadas de trayectoria.
Con la participación de alegres bailarinas con máscaras artesanales de distintos animales y vestuarios magníficos acordes al contexto de cada canción, BaNdula continuó su participación con las canciones: "El tlacuache", "Colibrí", "La mamá pegalona", "Aguita fresca", "La niña que casi nunca se enfermó" y "Cholito", entre otras.
El público acompañó a la banda con aplausos y coros, viviendo una gran fiesta, pues al finalizar muchos se levantaron de sus asientos para bailar, cantar y brincar abajo del escenario.