Más de 300 personas se dieron cita en el Salón Bamboo de Jardines de México para disfrutar de la cena de gala que se ofreció a beneficio de Benning Academia de Música sede Emiliano Zapata, que se instalará en la colonia Pro Hogar de este municipio.
Al llamado para apoyar este grandioso proyecto, acudieron empresarios, artistas, músicos, patrocinadores y sociedad en general, sumando voluntades para brindar un beneficio a niños y jóvenes de esta comunidad, para replicar el éxito que ha tenido la Academia Benning en Patios de La Estación.
Previo a la cena, Mariela Sanders, Miss Morelos 2018, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo sus aportaciones. Asimismo, contó sobre su experiencia al trabajar con los niños de Patios de la Estación.
Posteriormente, presentó a Tito Quiroz, director de Benning Academia de Música, quien compartió su historia de vida y cómo aprender a tocar el violín lo cambió totalmente. Asimismo, el llevar el mensaje de la música ha salvado a jóvenes y adultos de la delincuencia y la mala vida.
Mientras los presentes degustaron una deliciosa cena en cuatro tiempos, se proyectó un video sobre los beneficios que ha dejado este proyecto de educación musical en Patios de La Estación, una de las colonias más vulnerables de Cuernavaca.
Gracias a todos los corazoncitos que estamos aquí sumando para beneficiar esta maravillosa causa, que son estos niños el futuro de nuestro bello estado de Morelos y de México. Quiero reconocer la voluntad y compromiso del alcalde de Emiliano Zapata y felicitar a Tito Quiroz, por su pasión social y compromiso con el arte de la educación. Necesitamos replicar más acciones positivas en nuestro estado, en equipo, porque unidos podemos más, destacó Sara Vázquez, fundadora de Jardines de México.
Los asistentes disfrutaron de la participación musical y gran talento de Alfredo Jaramillo, Andrés Almeida y Sara Salgado. Para cerrar la gran noche, se presentó Griss Romero, quien estuvo acompañada por Tito Quiroz y el Ensamble de Cuerdas de Benning, que sin duda, encantó a todos.
Gracias al apoyo incondicional de los fundadores de Jardines de México, todo lo recaudado durante la noche, será utilizado para comprar instrumentos de primera calidad para Benning Academia de Música, sede Emiliano Zapata.