Cachivache, rock para chavitos

La agrupación se presentó en el Borda para deleitar a chicos y grandes

Maritza cuevas

  · miércoles 5 de septiembre de 2018

Joss, Ferko, Dannos y Gonx fascinaron al público.

Una vez más, familias enteras se dieron cita en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar el concierto del grupo Cachivache, rock para chavitos, como parte de los domingos infantiles.

La banda integrada por Ferko Cachivache (voz - guitarra), Gonx Cachivache (guitarra - coros), Danno Cachivache (batería - coros) y Joss Cachivache (bajo eléctrico - coros), arribó al escenario para brindar una tarde llena de música, diversión, alegría y buenos mensajes.

Durante el concierto, la banda interpretó una variedad de canciones de sus dos producciones discográficas, "Cachivache, rock para chavitos" y "Collage", como "Canción de miedo", "La licuadora", "La tarea", "Canción de amor", "La fiesta de los piojos" y "Rollito de jamón".

Como es costumbre de la agrupación, desde el principio interactuaron con los presentes, haciéndoles cantar, bailar e incluso competir para ganar uno de sus discos, por lo que niños y adultos saltaron, aplaudieron y cantaron desde sus asientos.

Sin duda, niños y adultos disfrutaron de un gran concierto de rock con mensajes positivos, razón por la que la agrupación se ha convertido en una de las bandas favoritas del público morelense.

Cachivache, rock para chavitos se formó en la Ciudad de México y con casi 15 años de trayectoria, sus canciones se han convertido en himnos para los más pequeños. Además en sus presentaciones manejan la psicomotricidad y la interacción con el público para crear la performatividad entre músicos y auditorio.

En sus canciones al combinan el rock con ritmos como el son, la cumbia y el blues.

TEMAS