Regina Orozco y Angélica Jaramillo cautivaron al público durante la noche de bohemia que brindaron en el Centro Cultural Teopanzolco, donde unieron su talento para cantar al amor y al desamor.
En esta presentación denominada Las pomarosas, la guayaba y la adoptada en concierto, las cantantes acompañadas por dos músicos en escena, interpretaron una variedad de canciones de autores como Álvaro Carrillo, Agustín Lara, Nelson Ned, José José y Armando Manzanero, entre otros.
El público abarrotó el lugar para disfrutar del concierto, donde Regina y Angélica, admiradas y reconocidas mujeres que han destacado en la música por su talento e increíbles voces, compartirían escenario por primera vez.
Algunos de los temas que interpretaron fueron Piensa en mí, Orgullo, Mi último fracaso, Un poco más, Mi soledad, Perdidamente enamorado, Quizás, quizás, quizás, Tu nuevo amor, Si no te gusta cómo soy y Ven acá.
Entre cada tema, Angélica y Regina bromeaban con el público contando chistes y anécdotas o comentarios sobre diversos temas sociales y políticos referentes a la actualidad en México, con el humor que las caracteriza.
Durante una de las intervenciones, Angélica mencionó que el título del concierto hace referencia a que ella es guayaba, por ser originaria de Cuernavaca, y Regina la adoptada porque desde hace algunos meses radica en la Ciudad de la Eterna Primavera; el público aplaudió el hecho y Regina agradeció el maravilloso recibimiento que ha tenido.
Los presentes vivieron una grata noche de bohemia llena de música y humor, de la mano de estas increíbles intérpretes.
Al finalizar el concierto, algunas personas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con las cantantes.