Una vez más la Orquesta Sinfónica Nacional agotó las entradas de su presentación en el Centro Cultural Teopanzolco, ya que brindó un magnífico concierto al público morelense, por lo que ha conquistado con su talento.
Dirigida por el maestro Carlos Miguel Prieto, la orquesta presentó un programa muy interesante y agradable, con temas de los reconocidos compositores Bach, Mozart y Brahms, cautivando con cada interpretación.
La pieza que abrió la noche musical fue "Concierto para dos violines BWV 1043" de Johann Sebastian Bach, seguida de "Concierto para violín en re mayor, op. 77" de Johannes Brahms.
Finalmente, la Orquesta despidió la noche con la interpretación magistral de la pieza "Sinfonía núm. 41 en do mayor, K. 551" del reconocido Wolfgang Amadeus Mozart.
El público que abarrotó el recinto cultural, disfrutó del gran concierto de música clásica, quedando fascinados por la calidad de la Orquesta Sinfónica Nacional, respaldada por 90 años de trayectoria, fundada por el maestro Carlos Chávez en 1928.
La Orquesta Sinfónica Nacional ha obtenido diversos reconocimientos, como la nominación al Grammy Latino 2002 al Mejor Álbum Clásico y el premio Lunas del Auditorio en 2004 como mejor espectáculo clásico.