Cautivadora presentación de Valeria Vittar

Su concierto Hilos del alma se presentó en el vestíbulo del Centro Cultural Teopanzolco

Maritza Cuevas

  · sábado 21 de julio de 2018

El dueto con Regina Orozco, uno de los momentos más importantes de la noche

Valeria Vittar brindó un concierto al que llamó Hilos del alma, durante la Noche de Boleros, en el vestíbulo del Centro Cultural Teopanzolco, con el que cautivó a los presentes con su linda voz.

En punto de las 20:30 horas, ataviada con un largo vestido azul con rosas blancas, Valeria arribó al escenario para dar inicio a la Noche de Boleros, junto al maestro Luis Armida en el piano.

La cantante abrió la noche con el tema “Dos gardenias”. Posteriormente, continuó con una serie de boleros de distintos compositores reconocidos como Agustín Lara, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez. Entre las canciones que interpretó se encuentran: “Ahora seremos felices”, “Te fuiste”, “Ven acá”, “La gloria eres tú”, “Un poco más” y “Ciudades”.

Valeria invitó a su tía, la cantante Regina Orozco, a deleitar al público con una interpretación a dueto del tema Quizás, Quizás, Quizás; esa unión de talento fue uno de los momentos más gratos de la noche.

Valeria lució muy feliz y agradecida por el apoyo brindado en este concierto debut, se despedía del público; sin embargo, los presentes pidieron una canción más, por lo que “Seguiré mi viaje” fue el tema con el que cerró la gran noche.