Uno de los días más especiales para la joven Nadia Carolina Solano Sánchez, finalmente llegó, pues con gran emoción celebró su fiesta de XV años.
La celebración comenzó con una ceremonia religiosa oficiada en la parroquia El Espíritu Santo, en la colonia Satélite de Cuernavaca, donde Carolina estuvo acompañada de sus padres, Rosa Sánchez y Filiberto Solano.
Para continuar el festejo, la familia Solano Sánchez ofreció una cálida recepción en un reconocido salón, donde los invitados se dieron cita para celebrar a la quinceañera y compartir con ella este festejo tan especial.
Los presentes disfrutaron de un banquete en tres tiempos, mientras el mariachi amenizó el momento. Además deleitaron su paladar con la mesa de dulces y el delicioso pastel. La quinceañera lució un lindo vestido en tonos vino, es su color favorito.
Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando la quinceañera y sus chambelanes bailaron el tradicional vals con cuatro temas modernos en instrumental, y un baile sorpresa al ritmo de merengue.
La celebración estuvo amenizada por un grupo versátil y un DJ, quienes pusieron el ritmo musical.
Finalmente, la festejada agradeció a los presentes por su compañía y buenos deseos, en ese día especial, que sin duda, será inolvidable.