Con gran alegría, Karla Ronces Domínguez celebró sus XV años con una gran fiesta organizada por sus papás, los señores Karlos Martín Ronces y María Domínguez, pues no podían dejar pasar esta fecha tan especial para la joven.
La celebración se realizó en un lindo jardín ubicado en Temixco, el cual estuvo decorado con detalles en color rosa para combinar con el hermoso vestido que la quinceañera lució durante la fiesta.
Los invitados se dieron cita en el lugar para celebrar con Karla, la colmaron de regalos, abrazos y felicitaciones. La familia Ronces Domínguez ofreció un banquete de comida mexicana para deleite de todos, mientras dos grupos de mariachi y un grupo versátil amenizaron con una variedad de música en vivo.
Posteriormente, Karla presentó el tradicional vals junto a su cuadro de chambelanes con distintas canciones. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Karla bailó el vals familiar con su papá, ante los aplausos de los presentes.
Después la joven y sus chambelanes sorprendieron a los invitados con un baile que consistió en un mix de rock and roll clásico y música electrónica, dando muestra de sus mejores pasos.
La festejada partió el tradicional pastel, el cual tenía la figura de la Torre Eiffel con detalles en rosa. Al final, la noche estuvo amenizada por un DJ, quien alentó a todos a la pista para acompañar a Karla.
Rodeada de tanto cariño y amor, la festejada pasó una noche increíble e inolvidable.