El pasado fin de semana, el público morelense arribó a Samanna para disfrutar por dos días del Festival Morelos Emergente que culmina un proyecto iniciado desde hace tres años con la finalidad de impulsar el talento de bandas en el estado de Morelos.
Durante la tarde musical, los presentes disfrutaron de una gran variedad de música para todos los gustos; además se realizó la presentación oficial del Compilatorio de Bandas emergentes del estado de Morelos, realizado con apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelos.
Para el primer día del festival, se presentaron las agrupaciones Señal & Zación, Seres Lunáticos, Electrafic, Never After Before, Monodram, Malmalario y Neoplen, brindando a los espectadores un fascinante coctel de ritmos.
El segundo día, el público disfrutó de cuatro propuestas musicales bastante diversas, con la participación de ÁdadA, Meteora, Señor Atómico y La Bolonchona, lo que logró una mezcla musical que cautivó.
Pese a que fue un festival dirigido a jóvenes principalmente, entre el público se pudo ver a niños, adultos y adultos mayores; todos disfrutando de igual manera cada una de las presentaciones musicales, mientras degustaron botanas y bebidas, además de corear y bailar las canciones.
El Compilatorio de Bandas emergentes del estado de Morelos se regaló a todos los presentes, pues su distribución será gratuita, con el objetivo de presentar a más público las diversas propuestas musicales que existen en Morelos y sobre todo que dan identidad a la escena morelense.