El pasado 15 de septiembre, la familia García Izquierdo organizó una tradicional fiesta Mexicana para celebrar los festejos patrios en compañía de familiares y amigos.
Los anfitriones decoraron la casa con elementos típicos como banderas tricolor, rehiletes, sombreros y juguetes, para darle el toque mexicano a la celebración y generar un ambiente muy colorido y armónico.
Los asistentes se dieron cita en casa de la familia García Izquierdo para pasar un agradable rato, algunos de ellos portaron lindos trajes típicos o artículos mexicanos, demostrando su amor y pasión por México.
Todos disfrutaron de deliciosos antojitos como tostadas y tacos dorados, acompañando con una variedad de bebidas y la tradicional mesa de dulces típicos con barras de amaranto, de coco, de tamarindo y palanquetas, entre otros.
Durante la noche, por supuesto no podían faltar los tradicionales juegos como La Lotería y la Pirinola, que niños, jóvenes y adultos disfrutaron haciendo divertidas apuestas. Asimismo, aprovecharon para cantar en el karaoke los temas más populares de la música mexicana.
Alrededor de las 23:00 horas, los presentes dieron el tradicional Grito de Independencia. Sin duda, todos disfrutaron de un grandioso y divertido convivio en esta gran noche mexicana.