Para celebrar las fiestas decembrinas, la Academia de Música Benning Morelos, realizó su primera posada navideña en las instalaciones de la escuela, donde acudieron alumnos, maestros, padres de familia y vecinos de la colonia Patios de la Estación, disfrutando una agradable tarde de convivencia.
Por supuesto que en esta grandiosa celebración, no podía faltar la música, vena fundamental de este proyecto, por lo que se contó con la participación del Coro Infantil, el Coro Juvenil, el Coro de mamás de la Academia de Música Benning Morelos y las hermanas Collado junto a la maestra Ana Sofía, quienes deleitaron al público con la interpretación de los bellos y tradicionales villancicos navideños.
Asimismo, se presentó la obra de teatro Máscaras, que trata de una chica que usa mascaras para ver y encajar con las demás personas, aparentando lo que no es para cubrir su interior, dejando un mensaje de reflexión para ser auténticos.
Durante la comida, los presentes disfrutaron una variedad de deliciosos tamales, acompañados por el tradicional ponche de frutas, para deleitar sus paladares.
Además, se realizaron dinámicas de juegos y se rifaron juguetes, provocando una galería de sonrisas entre los más pequeños. También, niños y jóvenes rompieron varias piñatas repletas de dulces y fruta al ritmo del canto Dale, dale, dale, en un ambiente lleno de alegría y felicidad.
Sin duda, todos disfrutaron de una grandiosa tarde de convivencia y alentando a los más pequeños a conservar estas bellas tradiciones.