Con un emotivo y alegre festejo, Perla Barrios Diego y René P. Arellano Ahumada celebraron el bautizo y primer año del pequeño Dashiell Osiris Arellano Barrios, rodeados del cariño de familiares y amigos.
La ceremonia religiosa se realizó en la majestuosa Parroquia de San Miguel Acapantzingo ubicada en la Ciudad de la eterna primavera, donde los invitados se dieron cita para presenciar este grandioso momento para la familia Arellano Barrios.
El sacerdote dio la bienvenida a los presentes y explicó que el sacramento del Bautismo es brindar un homenaje al niño, para proclamar solemnemente que el pequeño es hijo de Dios.
En brazos de sus padrinos: Rolando Cantú y Berenice Moreno, el nuevo hijo de Dios, con apenas un año de edad, recibió el primero de los 7 sacramentos que ordena la iglesia católica.
Más tarde, el pequeño Dashiell Osiris cuyos nombres de origen francés y egipcio respectivamente, en conjunto significan “Poderoso mensajero de Dios”, recibió las aguas bautismales en brazos de sus padres y de sus padrinos Andrea Sánchez Salcedo, Sandra Vielma Silva y Yulselek Neri Laguna.
Con una pequeña ceremonia, el sacerdote exhortó a los papás y padrinos para que en conjunto guíen al pequeño por el camino de la vida con buenos valores y los principios de la iglesia católica.
Con gran alegría, sus padrinos atendieron la confianza y el compromiso que los padres vertieron sobre ellos al elegirlos para permanecer cerca del pequeño y lograr este importante objetivo. Los presentes felicitaron al bebé y a sus padres por este importante festejo y por supuesto, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Después de la misa, la familia Arellano Barrios ofreció una cálida recepción en un lindo jardín.