El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, enaltece el compromiso de sus casi mil 100 médicos, tanto de base como de confianza, médicos residentes y becados que ofrecen sus servicios en la Institución en beneficio de más de 773 mil derechohabientes.
El delegado José Sigona Torres, acompañado por el secretario de Salud de la entidad, Marco Antonio Cantú, encabezaron en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1 de Cuernavaca, la ceremonia del Día del Médico, en la cual el delegado José Sigona Torres,destacó la labor de los galenos por su profesionalismo y alto compromiso institucional, aportando sus conocimientos cada día para mejorar la salud y la calidad de vida en beneficio de miles de derechohabientes morelenses.
Por su parte, Cantú Cuevas, quien se desempeñó en los últimos años como miembro de la Delegación del IMSS, felicitó al personal médico delegacional del que dijo, “es pieza angular y la base del IMSS y en general del sector salud”. Asimismo, indicó que “son tiempos de oportunidad para cambiar y aportar algo más en beneficio de la población morelense. Hoy tenemos esa oportunidad y debemos aprovecharla”.
En tanto, el encargado de la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIX, Daniel Muñoz Martínez, convocó a todos trabajadores a dar lo mejor en cada área de la Delegación en beneficio de la derechohabiencia morelense.
Durante la ceremonia, 37 médicos institucionales fueron galardonados con el Reconocimiento a la Atención, Estomatólogos y Cirujanos Maxilo-Faciales de base y de confianza (PRACMED), año a evaluar 2017.
Además, el doctor Juan Carlos Aranda Neri recibió el reconocimiento a la Productividad Científica del Personal de Salud del IMSS 2018.