En el marco del primer aniversario del Centro Cultural Teopanzolco, y celebrando 40 años de trayectoria, el virtuoso flautista mexicano Horacio Franco brindó un espectacular concierto en la sala principal de dicho recinto.
Visitantes de distintas partes del estado llenaron la sala para disfrutar de la grandiosa presentación y el talento nato de Horacio, quien cautivó con sus interpretaciones.
Para este concierto especial de doble aniversario, el reconocido músico brindó un exquisito programa con una recopilación de siete conciertos del compositor austriaco Antonio Vivaldi.
Acompañado por varios músicos en escena, Horacio Franco, con su magnífica flauta de pico, interpretó "Concierto en sol mayor, Op. X núm. 6 RV 437 8’", "Concierto en la menor, P. 83 RV 445 8’", "Concierto en sol mayor, RV 312 7’" y "Concierto en re mayor, Op. X núm. 3 RV 428, 10’ lI Gardellino".
Tras un breve intermedio, la gran noche continuó con las piezas, "Concierto en sol menor, Op. X núm. 2 RV 439, 6’ La Noche", "Concierto en do mayor, P.79 RV 443 9’" y "Concierto en sol menor, Op. VIII núm. 8 RV 332 9’" de La prueba de la armonía y de la invención.