El público se dio cita en el Teatro Ocampo para disfrutar una agradable tarde durante en el magnífico concierto que brindó e Coro de Niños y Jóvenes de Cuernavaca, dirigido por Verónica Pérez, donde además tuvieron algunos invitados especiales.
La maestra Verónica Pérez dio la bienvenida a los presentes, y agradeció especialmente a los padres de familia por todo el apoyo que han brindado al coro durante varios años. Asimismo, recalcó que algunos jóvenes darían su último concierto esa tarde, pues ahora irán en busca de nuevos caminos.
La tarde inició con la participación de los músicos invitados, quienes deleitaron al público ejecutando una variedad de piezas con diversos instrumentos. Lizeth Figueroa (guitarra) interpretó Lágrima de Francisto Tárrega, María Fernanda Dorantes (canto) cautivó al interpretar Dibujos sobre un puerto de José Rolón; mientras que Carlos Gitón (guitarra) ejecutó la obra Vals Venezolano No. 2 de Antonio Lauro y finalmente, Alfonso Cárdenas (piano) interpretó las piezas Estudio No. 1 op 25 y Estudio No. 11 op. 25 de Fryderyk Chopin.
Durante la segunda parte del concierto, el Coro de Niños y Jóvenes de Cuernavaca, brindó un maravilloso recital que incluyó piezas de diversos autores procedentes de países como México, Francia, Argentina, Estados Unidos y Turquía.
Alguno de estos temas fueron Siendo pequeño de Emilio Dublanc, Volando de Jesús Echeverría, Bring me little water, Silvy de Huddie W. Ledbetter, Canon des scats de Pierre-Gérard Verny y Karadeniz Türküsu de Süleymn Tarman.