Como ya es tradición, familias enteras se dieron cita en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar de los Domingos infantiles, que en esta ocasión presentó la puesta en escena "Buscando una familia" del Studio de Actuación Mario Alberto Aguirre.
La historia está protagonizada por Crispín, un peculiar payaso que narra la historia de cuando se fue de casa en busca de una nueva familia y las aventuras que tuvo que pasar para darse cuenta que no hay mejor familia que la propia.
Para lograr una mejor conexión con el público, Crispín, interpretado por el talento Mario Alberto Aguirre, invitó a algunos niños a subir al escenario para juntos contar una gran historia desarrollada en el lejano Oeste, protagonizada por un regimiento de caballería e indios apaches, que con gran entusiasmo fueron interpretados por los pequeños.
Entre canciones populares como "La gallina turuleca", "Susanita tiene un ratón" y "Caminito de la escuela", Crispín contó varias anécdotas con su peculiar familia, y narró cómo fue un día de kermés con su familia en la escuela.
Avergonzado por las situaciones que vivió con su estrafalaria familia, decide abandonarlos e ir en busca de una familia mejor, pero en su búsqueda pasa por un sinfín de aventuras hasta que descubre que siempre estuvo en el lugar ideal y con las mejores personas.