Diversas familias acudieron a la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar de los Domingos Infantiles. Ahora tocó el turno de la compañía Teatro Errante, con la puesta en escena “Show Lombriz”.
Niños y adultos rieron a carcajadas con esta divertida historia, protagonizada por un joven payaso llamado Lombriz, quien está en busca del camino hacia el mar, pues uno de sus grandes anhelos es conocer la playa.
Sin embargo, al pedir indicaciones, todo se torna extraño y complicado, pues ha perdido el rumbo y muchas ideas pasan por su cabeza para recuperar su dirección y continuar su travesía.
Mientras busca la manera de retomar su trayecto, Lombriz saca los materiales que tiene en su equipaje de playa, con juguetes de malabares y un par de patas largas que todos utilizan, pues los pequeños arribaron al escenario para ayudar al lindo payaso.
Los presentes disfrutaron de una divertida obra, en una ambiente amigable y de alegría, lo que produjo una grata experiencia en familia.