Después de abrir el concierto de Los Hermanos Castro, el ensamble Merabh volvió al Centro Cultural Teopanzolco para deleitar al público con un gran espectáculo poético y musical denominado Del amor a la nostalgia.
Los presentes arribaron a la sala principal del recinto, para disfrutar de un pasaje entre ritmos, canciones y versos a través de las melodiosas e increíbles voces de las hermanas Pilar, Alicia, Martha y Lucía Rivera, integrantes del ensamble.
Acompañadas de por los músicos Saúl Jaimes (piano), Darío Solís (percusiones) y Paris García (bajo), las talentosas hermanas brindaron un grandioso concierto interpretando temas de reconocidos autores; mientras que el poeta Jorge de la Parra, realizó algunas intervenciones donde compartió maravillosos y emotivos versos.
Para iniciar el concierto, el Emsamble Merabh interpretó el tema Nosotros de Pedro Junco Jr.; seguido de Rival y Piensa en mí de Agustín Lara; Contigo en la distancia y Delirio de César P. de la Luz; Envidia de los Hermanos García Segura; Seguiré mi viaje de Agustín Lara; Tú me acostumbraste de Frank Domínguez y Presentimiento de Emilio Pacheco y Pedro Mata.
Después de un breve intermedio, la romántica noche continuó con la interpretación de Quiéreme mucho de Gonzalo Roig; Silencio de Rafael Hernández; Nunca de Álvaro Carrillo; Una pena y un cariño de Lily y Mercedes Pérez; Azul y Santa de Agustín Lara; Remate de Rafael Cárdenas y Rubén Fuentes y Hoy que faltas tú de Miguel Pous
Finalmente, el Ensamble Merabh se despidió con la canción La mentira de Álvaro Carrillo, recibiendo una ola de aplausos y ovaciones por parte del público, quienes durante una hora y media disfrutaron de una gran noche entre boleros y baladas.