En el marco de los Martes de teatro, el público arribó a la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar de la gran puesta en escena Le Rulet de improvisé a cargo de la talentosa Adriana Ocampo Flores.
Los presentes no pararon de reír con este divertido espectáculo donde la improvisación es el ingrediente principal. Adriana muestra su habilidad para el arte de contar historias de acuerdo al azar de una enorme ruleta de madera que la acompaña en el escenario. Asimismo, dos músicos deben ponerle ritmo a cada historia.
La ruleta está integrada por 24 casillas para elegir al personaje que la actriz interpretará en la historia, la cual fue elegida a través de diversos cuentos de un libro sobre teatro contemporáneo francés.
En esta ocasión, de acuerdo al azar en la ruleta, Adriana interpretó la historia Me gustaban los hombres protagonizada por un superhéroe; la historia “Le haces en el agua”. Otro de los cuentos fue “Pero nosotros formamos un equipo”, donde Adriana tuvo que dar vida a un científico loco.
La puesta en escena tiene el toque fascinante de conectar al público con la actriz y los músicos, para que sean cómplices y responsables de cada historia, pues a cada vuelta de la ruleta se escribe una aventura diferente.