El público asistió al Teatro Ocampo para disfrutar una muestra de danza contemporánea con el programa "Esta2 internos", con coreografías originales del talentoso morelense Gerardo Sánchez.
La muestra estuvo integrada por cinco piezas dancísticas, "Los amantes" interpretada por Marco y María Teresa Viveros, "Sujetos" por Andrés de la Cruz y Mariana García, "Viajero. Estado de ausencia" por Beatriz Dávila y Mariana García, "Espectro visible. Del tamaño de la luz a la sombra" por Alberto Hiromoto y Jairo Ortiz y "Hasta la médula" por Beatriz Dávila y Mariana García.
Cada pieza ahonda en la relación de uno con el otro desde diferentes perspectivas, entre la superficie del cuerpo desnudo, la risa, la melancolía y el desconcierto.
Cada una se construye en medio del diálogo entre la creatividad y el cuerpo, a parir de lo surreal y lo metafórico, para llevar a un nivel reflexivo los estados mentales internos del alma.
A través de las distintas piezas e imágenes que el espectador pudo ver, experimentó una cascada de sentimientos y sorpresas, sobre todo porque podría relacionarse con su propia imagen interna en el espejo construido con el lenguaje de la creación.
Cabe destacar que el coreógrafo Gerardo Sánchez cuenta con más de 10 años de trayectoria. Su trabajo se ha reflejado en los mejores teatros y festivales de Latinoamérica. A través de su labor, reafirma su compromiso con la creación y difusión de la danza en Morelos.