Rodeados del cariño de familiares y amigos, Pía Vergara y Efraín Berry celebraron su enlace matrimonial en una boda de ensueño realizada en la antigua Hacienda de Chiconcuac, un hermoso lugar de estilo colonial que data de la época de la conquista en el siglo XVI.
Portando un elegante y fino traje de charro, Efraín llegó al altar del brazo de su madre, la señora Lorena Vargas Covarrubias, seguido de su padre Efraín Mendoza Berry y su suegra, Martha González de Cossio; además de un séquito de caballeros y damas de honor.
Posteriormente, Pía Vergara caminó al altar acompañado por su padre, el señor Manuel Vergara, quien con gran emotividad le dio la bendición a su hija por este día tan importante en su vida.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del sacerdote Francisco Becerra, quien unió a la pareja en un conmovedor festejo ante la bendición de Dios. Cabe destacar que durante la misa, en complicidad del músico Juan Solo, Pía sorprendió a Efraín cantando una bella canción de su autoría.
No me esperaba la sorpresa, cuando el padre le dio el micrófono, en broma le pregunté si iba a cantar y me dijo ‘no sé’; hasta que vi a Juan con la guitarra y vi que Pía empezó a cantar, no pude contener las lágrimas de tanta felicidad Efraín Berry
La pareja consumó su amor con un beso, agradeciendo a Dios y a la Virgen de Guadalupe por esta gran bendición, pues era un momento que esperaban desde hace tiempo, para por fin unir sus vidas eternamente.
Más tarde, se ofreció una recepción donde la pareja bailó el tradicional vals con la canción Dame un beso, misma que Efraín compuso para su amada, especialmente para el día que le pidió matrimonio.
La pareja estuvo acompañada por seres muy queridos, entre algunos amigos como los actores Fernanda Borches, Alejandro de la Madrid, Lorena de la Garza, María Chacón, Jesús Zavala, Leny de la Rosa, Matías Ferreira y Nastassia Villasana; además del productor Morris Gilbert, quien ha sido testigo de este gran amor desde el principio.
Sin duda Pía y Efraín vivieron una mágico e inolvidable momento que quedará en su memoria por siempre.