Con gran ilusión, Mariana Riegos Osorio y Brandon Espíndola esperan la llegada de Sebastián, y para celebrar este grandioso momento, la familia Osorio organizó un emotivo y divertido Baby Shower en honor a los futuros papás para compartir con sus seres queridos.
Demostrando gran emoción por esta linda espera, Lilia Osorio Figueroa, abuelita de Sebastián y sus tíos Ernesto David Riegos Osorio, Elizabeth y Sandra Sánchez Osorio, cuidaron cada detalle de esta celebración que tuvo lugar en Tlalnepantla, Morelos.
El lugar fue decorado con artículos en color azul, además en la mesa de regalos, resaltó el nombre de Sebastián, con grandes letras en color azul, la fotografía del ultrasonido del bebé y una muñeca que representaba a Mariana embarazada.
Alrededor de las 17:00 horas, los invitados se dieron cita para colmar de abrazos, buenos deseos y felicitaciones a Mariana y Brandon. Durante la tarde, los presentes disfrutaron de divertidos juegos tradicionales como beber el biberón y adivinar el tamaño de la panza, entre otros. Los ganadores de cada juego, fueron acreedores a diversos premios.
En otros de los divertidos juegos, los futuros papás también participaron, pasando una tarde increíble. Entre las dinámicas que realizaron estuvo el juego en el que con los ojos cerrados tenían que vestir rápidamente a un muñeco, simulando que es el bebé.