Con una divertida y alegre fiesta, Ana Luna y Adrián Rosales, celebraron el cumpleaños número tres del pequeño Leonardo Rosales Luna, quien disfrutó al máximo un día tan especial rodeado de mucho amor y cariño.
Para comenzar el festejo, se ofició una ceremonia religiosa en la Parroquia María Auxiliadora, ubicada en Chipitlán, donde sus papás lo presentaron ante la sociedad y el sacerdote les dio la bendición por un año más de vida del pequeño ante la presencia de familiares y amigos.
Más tarde, la familia Rosales Luna brindó una cálida recepción en un lindo jardín ubicado cerca de la parroquia, recibiendo a los invitados para continuar con la grata celebración en honor al niño.
Debido a que Spiderman es el superhéroe favorito del pequeño, la decoración del lugar se basó en esa temática. Los presentes degustaron de un exquisito mole rojo con arroz, así como la tradicional mesa de dulces y botana, mientras aprovecharon para charlar y disfrutar de la tarde y el buen clima de la ciudad.
Uno de los momentos más alegres de la celebración, fue cuando Leonardo fue sorprendido por su superhéroe favorito, cuando éste llegó a la fiesta y presentó su grandioso espectáculo, donde Leo, sus primos y amiguitos participaron en diversas actividades físicas. Asimismo, Spiderman logró que los adultos se animaron a ser participes del show y participaron en un divertido concurso de baile junto a sus hijos; Spiderman regaló golosinas y pelotas para premiar a todos.
El niño partió el pastel, mientras todos entonaron las tradicionales Mañanitas; con gran emoción, el pequeño apagó las velitas para después compartir el delicioso postre con los invitados.
Leonardo pasó una grandiosa celebración compartiendo con sus amigos y familiares instantes divertidos y agradables. Sus papás agradecieron la compañía de todos los presentes en este importante festejo.