Para celebrar su cumpleaños número 31, Haydheé Loya Serrano organizó una pequeña reunión entre familiares y amigos, para pasar un agradable momento rodeada del cariño de sus seres queridos.
Los invitados se dieron cita en una pizzería ubicada en Cuernavaca, donde disfrutaron de una variedad de pizzas artesanales, acompañadas de refrescantes smoothies; así como del agradable clima que brinda la Ciudad de la eterna primavera.
Amigos y familiares, llenaron de abrazos, regalos y felicitaciones a Haydheé deseándole lo mejor en este nuevo año de vida. Con la sonrisa que la caracteriza, la festejada se mostró muy feliz y agradecida con los presentes, por este grato momento junto a sus seres queridos, que sin duda, queda marcado en sus memorias como uno de los días más especiales.
Después de la comida, la cumpleañera y sus invitados se trasladaron a De la Cruz Chocolatería, ubicada en el Pasaje Florencia, en el centro de Cuernavaca para continuar la celebración y degustar deliciosos postres como brownies y una variedad de bebidas.
Por supuesto, no podía faltar el pastel en esta importante celebración, por lo que al ritmo de Las Mañanitas, la festejada disfrutó de una deliciosa tarta de limón.
La gran celebración continuó entre charlas y divertidas anécdotas y Haydheé agradeció a todos los invitados por su compañía y tantas muestras de cariño en ese día tan especial.