La joven Andrea Xicoténcatl Knapp tuvo un día inolvidable durante la celebración de sus XV años, ya que estuvo rodeada del cariño de sus familiares y amigos en una gran fiesta.
La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de María Madre de la Misericordia, que se ubica en Vista Hermosa en la Ciudad de la Eterna Primavera. El sacerdote brindó un emotivo mensaje en honor a la joven y recibió la bendición de Dios, en compañía de su madre Samantha Knapp Rodríguez, hermanos y abuelos.
Más tarde, los invitados se dieron cita en un bello salón de eventos para disfrutar la cálida recepción que ofreció la familia y continuar con la grata celebración.
Ataviada con un bello vestido morado, Andrea lució radiante y con una linda sonrisa, además de mostrar su mirada la alegría y emoción por celebrar este día tan especial.
Junto a sus chambelanes, la quinceañera deleitó a los presentes con un exquisito cuadro musical como vals y la tradicional presentación de baile moderno con canciones populares como Poker face de Lady Gaga y La carcacha de Selena.
Una celebración inolvidable, para Andrea y su familia, donde la joven disfrutó de una gran fiesta, recibiendo regalos, abrazos y felicitaciones por parte de sus seres queridos.