El pasado fin de semana, el espacio Locomotora Workshops abrió sus puertas tras una emotiva inauguración, a la que se dieron cita en tan importante día, invitados especiales para acompañar a Ana Elisa Padilla y Maki Morales, fundadoras del proyecto.
Locomotora Workshops se caracteriza por ser un espacio creativo que ofrece cursos, talleres, capacitaciones empresariales, workshops y eventos presenciales que apoyen a la comunidad emprendedora a crecer y fortalecerse profesionalmente.
El proyecto tiene como principal objetivo proveer herramientas a utilizar en proyectos emprendedores y armarlos de entendimientos necesarios para mantener un crecimiento y profesionalizándose.
Durante la inauguración, Maki Morales y Ana Elisa Padilla presentaron la idea haciendo hincapié en que el espacio está abierto para todos los interesados en adquirir conocimientos a través de las diversas actividades que ofrecen, así como para todos aquellos que quieren compartir algún taller o plática sobre cualquier tema de interés.
Buscamos colaborar con gente que tiene algo que decir y está generando cambios positivos. Queremos brindarles este espacio como un foro de difusión sobre proyectos personales o profesionales que a su vez, alimenten a nuestra comunidad, destacó Maki Morales.
Mediante un recorrido, los asistentes conocieron el espacio y el calendario de actividades que tendrán durante el mes. Asimismo, degustaron una variedad de bocadillos y postres, mientras felicitaron a las chicas por emprender este importante proyecto.