Para despedir el año y recibir el 2020 de la mejor manera, Ingala Robl brindó un taller denominado Cerrando Ciclos, proyectando el 2020 en las instalaciones de Tecpani Constelaciones Cuernavaca.
Ingala Robl, es pionera en haber unido el enfoque fenomenológico de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger con la Teoría Sistémica, que ha resultado en un programa único que se imparte desde hace más de 15 años en Latinoamérica.
Uno de los principales objetivos de este taller, es iniciar el año más ligero, tranquilo, en armonía y en paz con uno mismo, la familia y el entorno. Durante la sesión del taller, se trabajaron diversos temas personales desde la mirada de la terapia familiar sistémica con la herramienta de constelaciones familiares.
Enfocándose principalmente en que la vida está compuesta por distintas etapas, y que cada una de ellas cumple un propósito, Ingala hace hincapié en la acción de cerrar cada el ciclo de cada una, dejándola en el pasado pues eso resulta muy liberador y permite enfocar la voluntad y energía en el presente y proyectar a futuro.
“En este taller, se trabajan repeticiones en el sistema familiar, todo lo que no se resolvió anteriormente se va repitiendo; entonces la propuesta es reparar todo eso para dejar atrás patrones en nuestro sistema familiar. Durante el taller, los asistentes van adquiriendo diversas herramientas para aplicar en su vida y resolver distintos temas personales”, comentó Y’shua Morales, organizadora del taller.
Cabe destacar que Ingala Robl Se ha entrenado en diferentes Especialidades en las Constelaciones y trabaja varios temas con esta metodología como, Bienestar y Prosperidad, Trauma individual y social, Parejas y Adicciones.