Jeanette Barros y Rubén Rebolledo se conocieron por amigos en común. Y una sencilla charla los convirtió en dos novios enamorados durante casi siete años de relación hasta llegar al altar y unir sus vidas en una sola.
Hacienda Chiconcuac fue la sede de esta unión de pareja, donde el padre Luis Gerardo Fernández dio la misa de ceremonia para sellar el vínculo para toda la vida de Jeanette y Rubén.
“Me siento muy feliz, muy agradecida de compartir mucho amor con Rubén, quien ahora es mi esposo, y estar como siempre hemos estado, unidos, esta vez ante la gracia del Señor”, comentó la novia, quien estaba emocionada.
Por su parte, el novio agregó: “No pude haber conocido mejor mujer que Jeanette, y ahora con la gracia de Dios seguiremos adelante para que nuestra relación sea más fructífera y qué mejor que acompañados de los seres que tanto amamos".
En el evento los invitados consintieron a los novios con regalos y apapachos de alegrías por verlos juntos como marido y mujer en esta nueva etapa de su vida.
Cabe destacar que la constancia, la comunicación y la perseverancia son las grandes claves del amor que tiene la pareja, que ahora viven una nueva etapa.
Venecia fue el escenario donde Rubén dio el anillo de compromiso a Jeanette en el Puente de Rialto, algo planeado mientras compartían un viaje por Europa, donde las hermanas de Jeanette fueron cómplices para esta romántica pedida de mano.