La escritora Judith Camacho Catalán, autora del libro “Vivir, mi alma tiene cosas que hacer”, se presentó ante estudiantes de la escuela secundaria técnica número 40 de Cuautla, a quienes les narró la lucha que tuvo que enfrentar para aferrarse a la vida luego de que sufriera una negligencia médica.
La autora explicó que hace dos años vivió una situación en la que sólo existía una posibilidad del 3 por ciento de vida y el resto de no sobrevivir.
Sin embargo, narró que un día estando en el hospital su alma salió de su cuerpo y pudo observar a su familia sufrir ante lo que ella estaba pasando, lo cual le dio fuerzas para luchar y a pesar de que ya se había dado la orden de desconectarla para que muriera tranquila, ella logró regresar diciendo la palabra mamá.
Por lo que manifestó que su última obra narra su experiencia y el impulso para luchar por su vida, lo que que le permitió renacer y resurgir, mismo que logró al ver su ser interior que la impulsó a seguir luchando por sus sueños.
Al ver su alma, detalló, ese resurgir le permitió ver la vida con otros ojos y es lo que le ha impulsado a salir adelante.
Sostuvo que su mensaje para quienes leen su libro y a los jóvenes estudiantes es que disfruten su vida y la vivan para que realicen todos esos retos, proyectos que tienen y crean en ellos mismos, ya que a pesar de que exista una posibilidad grande de no lograrlo, teniendo un uno por ciento o como ha sido su experiencia, en donde solo tenía tres por ciento de sobrevivir y con ese mínimo lo tomó y se impulsó para salir adelante.
Vivir al máximo
“El mensaje que doy con mi libro es que vivan, que cambien su actitud de vivir en automático a realmente vivir y sacar lo mejor de cada uno para que puedan disfrutar su vida rodeados de quienes quieren y logrando todo aquello que se propongan para salir adelante”, expresó.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?