Kabah” y “OV7”, dos de las agrupaciones quefascinaron en los años noventa, son unos de los reencuentrosmusicales que hasta el momento han saboreado las mieles del éxito,ya que desde que anunciaron gira en 2014, su público ha abarrotadocada una de sus presentaciones en diferentes lugares de laRepública Mexicana y Estados Unidos.
Sin duda, diversos interpretes han regresado a losescenarios, pero sólo aquellos que cuentan verdaderos fanáticoshan llegado a estar en la cima, ejemplo: Kabah y OV7, quienescontemplaban en un principio una serie de conciertos que duraratres meses; no obstante, se extendieron por un poco más detiempo.
Ambas bandas marcaron a muchos jóvenes en losnoventas; discos, DVD’s y shows en importantes recintos dentro yfuera de México, son parte de los logros que han conseguido ahoraque volvieron, aunque en reiteradas ocasiones han dicho que seacerca su final; sin embargo, parece que la gente no los dejadespedirse.
Uno de los récords que tienen es el haber llenadoveinte veces las diez mil butacas del Auditorio Nacional, ademásde que su tour ha sido uno de los que más dinero ha recabado anivel mundial, esto de acuerdo con una revista especializada.
En tanto, el álbum en vivo que sacaron también haganado la distinción a Disco de platino+oro, por noventa milcopias vendidas.
A pesar de la buena aceptación que han tenido, estosconjuntos dirán adiós en un último espectáculo que ofrecerán,el próximo 25 de febrero, en un escenario único al aire libre, elcual será en Jardines de México, lugar emblemático del estado deMorelos.
Por esa razón, sus seguidores no se podrán perderde esta presentación llena de sorpresas, así como de unmaravilloso paisaje, como lo es este recinto, el cual ha albergadoconciertos de talla de artistas como Chayanne, Enrique Iglesias,Alejandro Fernández y Ricky Martin.