Alboa Cuernavaca, se caracteriza como uno de los mejores espacios para disfrutar de cualquier transmisión deportiva, y por supuesto, no podía faltar la proyección del Super Bowl LIII, a través de sus pantallas de calidad.
Lectores de El Sol de Cuernavaca disfrutaron de este evento, catalogado como uno de los más importantes a nivel mundial, con el gran partido de Los Angeles Rams contra los Patriotas de Nueva Ingleterra, donde estos últimos resultaron victoriosos ante un marcador de 13-3.
A través de una trivia en nuestra página de Facebook, tres lectores fueron acreedores a una pack doble de bienvenida para ver el tan esperado partido en las instalaciones de Alboa Cuernavaca. Estos paquetes incluyeron una pizza al horno y cuatro cervezas nacionales de cortesía.
Los presentes disfrutaron de la final del fútbol americano, con todas las acciones que se vivieron en el emparrillado y las hazañas de las figuras de este gran partido como, Julian Edelman, considerado el jugador más valioso del partido; Rob Gronkowski y Tom Brady, que logró con los Patriotas su sexto anillo de Super Bowl, y sufrieron la angustia de Jared Goff, quien fue incapaz de emprender ataques contundentes con la ofensiva de los Rams.
Por supuesto, sin dejar de mencionar el tan esperado medio tiempo, que en esta ocasión estuvo a cargo Maroon 5, agrupación liderada por Adam Levine, que interpretó reconocidos temas como She will be loved, Harder to Breathe, This Love, Girl like you, y Moves like Jagger, compartiendo escenario con los raperos Travis Scott y Big Boi.