Una vez más el Papalote Museo del Niño Cuernavaca se convirtió en un espacio jurásico con la presencia de varios dinosaurios en las instalaciones del lugar, reuniendo a decenas de familias que disfrutaron de esta grandiosa atracción y se divirtieron al máximo.
Como parte de las celebraciones por su décimo aniversario, este reconocido recinto albergó el Papalote Jurásico, con la participación del espectáculo Viviendo con Dinosaurios.
Haciendo honor a su lema Toco, juego y aprendo, los presentes tuvieron la oportunidad de convivir con los dinosaurios y aprender sobre cada especie y los datos más importantes sobre cada uno e incluso subirse en ellos para tomarse la tradicional foto del recuerdo; mientras recorrían el lugar.
Más tarde, en el patio central se presentó el espectáculo Viviendo con Dinosaurios, donde guiados por un cavernícola, los niños armaron el esqueleto de un dinosaurio de cuello largo, mientras recordaban los datos más importante de esta especie, a través de diversas preguntas.
Asimismo, saludaron al Velociraptor y al Tiranosaurio Rex, quienes posteriormente, iniciaron un rudo y divertido enfrentamiento para demostrar quién era el mejor; siendo Rex el gran ganador. También, en un concurso de baile junto al cavernícola, mamás y niños participaron para tener la oportunidad de cargar a un pequeño bebé saurópodo.
Sin duda, todos se divirtieron con este grandioso espectáculo, jugando y aprendiendo acerca de los dinosaurios, un tema que ha fascinado a chicos y grandes.