Celebrando 51 años de trayectoria y después de mucho tiempo sin presentarse en la ciudad, Los Ángeles Negros volvieron a Cuernavaca para deleitar a su público con sus grandes éxitos y compartir su nueva música.
Los asistentes abarrotaron la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco, pues el concierto fue un sold out, generando un éxito más para la agrupación chilena en México.
Alrededor de las 19:15 horas, después de la tercera llamada, el público esperaba ansiosamente el gran concierto. En el escenario se encendieron las luces y a través de un vídeo se presentó la historia del grupo, que minutos después inició la gran noche musical con su emblemático tema Déjenme si estoy llorando, mismo que la gente acompañó en los coros.
Los integrantes del grupo saludaron a los presentes, dándoles la bienvenida agradeciéndoles su apoyo y compañía; prometiendo una gran noche para evocar recuerdos a través de cada tema. Asimismo, mostraron su gran emoción por volver a Cuernavaca después de varios años, pues es un lugar que les gusta mucho.
Asimismo, entre sus intervenciones mostraron su gran amor a tierras aztecas, recalcando que Como México no hay dos; también aprovecharon para dedicar el concierto a los papás, pues dos días después se celebraría el Día del padre.
Otras de sus éxitos que el grupo interpretó intercalando vocalistas fueron, “A tu recuerdo”, Murió la flor, Debut y despedida, Esta noche la paso contigo, Ámame, Porque te quiero, A la mujer que tanto amé, Vete en silencio, A ti, Despacito, Mi niña y Volverás.
Asimismo, interpretaron el tema Cuando tú te vayas y el cover de la canción Un adiós sin razones de Camilo Sesto, que incluyen en su reciente producción discográfica.
Sin duda, el público disfrutó del gran concierto, trayendo a sus memorias varios recuerdos a través de las letras de estas canciones que han fascinado a distintas generaciones; pues con más de cinco décadas de trayectoria, la música de Los Ángeles Negros permanece entre los grandes éxitos del género romántico.