/ viernes 3 de marzo de 2023

Anrealage, marca japonesa, presenta una colección de tecnología ultravioleta en París

La firma del diseñador nipón Kunihiko Morinaga sorprende en París con una colección de alta tecnología

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Local

El Obispo de Cuernavaca advierte sobre la imposición de ideologías

El Obispo de Cuernavaca advierte sobre la imposición de ideologías y llama a buscar la verdad en Jesús

Deportes

Familiares y amigos rinden homenaje a Leo en el Centenario

En el Estadio Centenario de Cuernavaca, familiares y amigos de Leo Gómez Garduño, el joven futbolista fallecido por el impacto de un rayo,

Seguridad

Cámaras en la México-Cuernavaca, vital para el rescate de la jueza de Master Chef

El gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, detalla avances en seguridad tras el rescate de la chef Zahie Téllez y su esposo

Finanzas

Comerciantes del Adolfo López Mateos aún no tiene lugar para el tianguis navideño

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos se preparan para la temporada decembrina, aunque todavía no hay nada seguro sobre dónde se instalará su tianguis navideño

Local

Desaparición de autónomos: Congreso evalúa impacto a nivel local

El Congreso de Morelos iniciará mesas de trabajo con especialistas para armonizar las reformas al Poder Judicial

Local

Impepac solicita 200 mdp para 2025; la mitad será para partidos políticos

La consejera Mireya Gally se reunirá con legisladores para detallar su solicitud