El público morelense arribó al Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), para disfrutar del concierto "Morelos canta al adulto mayor", una presentación especial del proyecto Morelos canta en honor a los abuelitos.
Para esa tarde musical se contó con la participación del Coro de Santiago, dirigido por Marco Antonio Castro; el Ensamble Vocal de la Escuela de Música de la Universidad La Salle Cuernavaca, dirigido por Gabriela Calvario; el Coro Cenzontle de Morelos, dirigido por Yoab Domínguez y el Ensamble vocal-instrumental Fuego nuevo, dirigido por Florencia Noble.
El Coro de Santiago fue el encargado de iniciar la tarde musical e interpretó temas como "Por la puente Juana", "Deep River" y "La chaparrita". Seguidos del Ensamble Vocal de la Escuela de Música de la Universidad La Salle Cuernavaca, con Leonel Robles al piano, deleitaron al público con temas como "Canten señores, cantores" y "The lion sleeps tonight".
Más tarde, tocó el turno del Coro Cenzontle de Morelos, cantando "Madrigal", "La Adelita" y "De Morelos es la chata", poniendo el ritmo y sabor mexicano a la presentación.
Después continuó el Ensamble vocal-instrumental Fuego Nuevo, dirigido por Florencia Noble, interpretando los temas "Creo estar soñando", "Las cerezas" y "Magia blanca".
Para cerrar la tarde, todos los coros subieron al escenario para interpretar en conjunto el clásico bolero "Quizás, quizás, quizás" acompañados por miembros del Ensamble Fuego Nuevo.
Los presentes disfrutaron de un gran concierto, en el que muchas voces unieron su talento para cantar en honor a los adultos mayores.