Amigos y familiares de los jóvenes Emiliano Arzate y Diego Noyola los acompañaron durante la inauguración de la exposición fotográfica “Morelos enfoques diferentes” en el espacio Apapacho café ubicado en una reconocida plaza en Cuernavaca.
Cabe destacar que esta exposición es parte de un proyecto escolar en la materia de Relaciones Públicas de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, impartida por el maestro Ignacio Fentanes.
Los jóvenes eligieron realizar esta exposición, ya que ambos son muy apasionados por la fotografía, ya que consideran que a través de una imagen se pueden transmitir emociones y sentimientos.
Diego y Emiliano realizaron todo el proceso de relaciones públicas para encontrar un espacio, contar con patrocinios e inaugurar la muestra, para dar a conocer su gran trabajo ante la lente.
Además de exponer imágenes de su autoría, invitaron a su maestro de fotografía Ezekiel Castillo, y a sus amigas Jimena Henderson y Ximena Calderón, para unirse al proyecto y mostrar su talento.
La exposición, está integrada por una serie de imágenes que muestran dos lados distintos de Morelos, uno es la belleza arquitectónica, las tradiciones, la cultura y la vida cotidiana; mientras que el otro aspecto, es un tanto amargo, pues retrata la vida de personas en situación de calle. Cabe resaltar que los marcos fueron realizados de manera artesanal por los expositores.
Durante la inauguración, los jóvenes agradecieron a los presentes por su compañía en ese día tan especial, pues además de ser parte de su evaluación profesional, fue su primera exposición.
Finalmente, los asistentes disfrutaron de una variedad de bebidas y crepas en el lugar, mientras admiraron las obras de los talentosos fotógrafos, a quienes felicitaron por el excelente trabajo que realizaron. Además, algunas personas adquirieron las fotografías que estaban a la venta.
Análisis
Daniel Martínez La corrupción en el transporte
Michelle Onofre El premio mayor y la infame ocurrencia
Ramón Castro Castro El ocaso necrófilo y sus sombras patológicas