El público se dio cita en el Museo de Arte Indígena Contemporáneo (MAIC) durante la inauguración de la exposición escultórica La vida eterna de los artistas Uli Solner y Fer Schepsky.
En esta muestra, los artistas exhibieron alrededor de 35 piezas esculpidas en bronce y otros materiales, las cuales se realizan con un fino proceso de alrededor de un año y medio, pues cada una tiene magníficos detalles.
El nombre de la exposición surhe de la pieza llamada 'Escalera al cielo', que habla del tiempo que tenemos sobre la tierra, y que debemos aprovechar muy bien el aquí y el ahora. Es importante tomarse el tiempo para conocerse, permitirnos ver el momento desde otro ángulo y vivir con respeto nuestros ideales y sueños
Uli Solner
Mientras Fer expone varias obras dimensionales, entre las piezas de Uli destaca una variedad de escarabajos, los cuales hacen referencia a la simbología egipcia. “No quise copiarlos igualmente a los egipcios, los míos traen sabiduría encima, son como libros viejos que tienen información y trascendencia sobre cómo se transforma el cuerpo y se eleva”, comentó el artista.
Los presentes recorrieron y admiraron la exposición, mientras degustaron deliciosos bocadillos y aprovecharon para charlar con los artistas.
La vida eterna estará exhibida hasta el 12 de enero de 2019.