Como parte de la Noche de Museos, el público arribó a la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, para disfrutar del gran concierto que ofreció la cantante Rosy Arango.
Luciendo un hermoso vestido rojo y rebozo amarillo, Rosy arribó al escenario acompañada del maestro Benito Ruiz en la guitarra. Con esa gran sonrisa que la caracteriza, la intérprete reconocida como La rosa mexicana saludó al público y agradeció su presencia en esta mágica noche de bohemia virtual.
“He hecho un recorrido por diferentes museos de la Ciudad de México, y por fin estoy en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda; un lugar hermoso que me gusta mucho y que quiero entrañablemente, pues Morelos es un lugar especial para mí. Y como estamos en la tierra de la primavera, dejemos que nuestro corazón florezca con estas canciones”, expresó.
Haciendo un homenaje a distintos y reconocidos compositores, especialmente a José Alfredo Jiménez, Rosy interpretó diversos temas como Luna, La paloma, Luz de luna, Declárate inocente, La bruja, Corazón, corazón. Nuestro juramento, El amuleto y El jinete.
Para brindar una magnifica presentación, también contó con dos invitados de lujo, Celso Duarte y Ricardo García, con quienes interpretó varias piezas para deleite de los presentes.
Durante el concierto, Rosy compartió diversas anécdotas con el público, a través de un viaje por distintos rincones de la República mexicana.
Su voz, su simpatía y auténtico apego a la música de mexicana la colocan como Reina del Mariachi, pues se caracteriza por la frescura y el colorido que impregna a sus presentaciones.