La marca estadounidense de ropa Old Navy abrió su tienda número 20 en México en la Plaza Averanda, donde ofrece gran diversidad de ropa, zapatos y accesorios para toda la familia, que es uno de los pilares importantes para esta tienda que pertenece al grupo textil Gap.
Actualmente, la marca tiene alrededor de 25 años en el mercado, con más de mil 100 tiendas a nivel mundial, en México, en tan sólo cuatro años ha abierto 20 tiendas en Puebla, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Nuevo León, Tuxtla Gutiérrez, Estado de México y la Ciudad de México. Al mes de noviembre de 2018, en México tenían sólo 15 tiendas y en menos de tres meses han abierto cinco más.
Asimismo, durante el año, seguirán evaluando una expansión consecuente para llegar a todo el país; “vamos muy optimistas y con gran ilusión de que la marca siga creciendo dentro del país, estamos evaluando una expansión consecuente en México porque consideramos que es un gran mercado”, comentó Enrique Nehme, general manager de Old Navy México.
La reconocida marca ha decidido expandir su oferta en México, porque considera que es un buen mercado, además de que se ha posicionado como una de las favoritas de los clientes
Creemos que Old Navy hace muy buena sintonía con el cliente mexicano, porque tiene un gusto importante por la moda. Además es una economía creciente con una población joven que embona perfectamente con la marca, la cual está centrada en tres valores principales, ser una marca para toda la familia, tener precios accesibles y calidad excelente. Asimismo, Old Navy es una marca muy alegre y colorida, que hace mucho hit con la sociedad mexicana
Otra de las razones importantes de la llegada de Old Navy a México es la demanda de la gente, pues muchos clientes incluso iban a Estados Unidos directamente a comprar productos de esta reconocida marca, por lo que Nehme señaló que la marca se ha posicionado como una de las principales a nivel internacional, pues el año pasado facturó más de siete mil millones de dólares y abrió 65 tiendas en el mundo.
México es una sociedad centrada en la familia, y ese uno de los valores que tiene la marca. El 10 por ciento de las tiendas que se abrieron el año pasado fueron en México, comprobando la prioridad que representa para Old Navy y GAP
Más que vender ropa, Old Navy se ha caracterizado por generar un impacto importante en la sociedad, desde sus empleados; pues tienen la tarea de trabajar en proyectos avocados en la sociedad. Con esta visión y compromiso, la marca ha sido galardonada como Great place to work, (un lugar idóneo para trabajar), gracias al impacto que ha desarrollado para gente de escasos recursos.
A nivel mundial, más de 60 por ciento de nuestros empleados utilizan horas para ayudar a adultos mayores, niños, gente con discapacidades, porque tienen la libertad de dedicar parte de su tiempo en trabajados en el giro que deseen, pero siempre apoyando a la comunidad
Old Navy ha destacado por tener moda para toda la familia y para todos los bolsillos, además de que siempre cuenta con programas y productos en promoción y colecciones nuevas cada semana.
Tenemos excelentesproductos y colecciones que les harán vivir una gran experiencia y contagiarsecon la energía de nuestros equipos