El pasado martes, el público se reunió en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar del "Recital de Pascua" presentado por la Compañía de Ópera de Morelos, a cargo del Grupo Lírico Morelense en su tercera temporada.
Previo a iniciar la presentación, el maestro Jesús Suaste, director de la agrupación, arribó al escenario para dar la bienvenida a los presentes; asimismo, señaló que el programa que presentarían esa noche sería el mismo que llevarán a la Ciudad de México, durante el concierto que ofrecerán en el Palacio de Bellas Artes este sábado.
Suaste reconoció el talento de los jóvenes e hizo hincapié en que toda la preparación y enseñanzas han sido posibles gracias a la gran colaboración con el maestro Ramón Calzadilla, quien se encontraba entre el público y recibió el aplauso de los asistentes.
Acompañados en el piano por el maestro Alejandro Vigo, los integrantes del grupo lírico dieron muestra de su gran talento con maravillosas interpretaciones, en un recital que estuvo divido en dos partes.
Para deleite de los presentes, algunas de las piezas que se escucharon fueron, “Sposa son disprezzata” de Vivaldi en voz de la soprano Natalia Cook; “Adelaide” de Beethoven en voz del tenor Mario Ponce; “Ich folge dir gliech falls” interpretada por la soprano Joycee Díaz.
Al finalizar, el público despidió entre aplausos y de pie a los talentosos cantantes por este excelente recital.