Hotel Misión Cuernavaca presentósu temporada de Chiles en Nogada, nuevo platilloespecial del restaurante El Pueblito, cuyafinalidad es resaltar el valor de la cocina mexicana al emplear unsólo plato como estandarte.
Conocido también como “Sumajestad”, el chile en nogada es uno de los platillosmexicanos más importantes y exquisitos, gracias a esa magníficacombinación de ingredientes que brindan al comensal una deliciosamezcla de sabores difíciles de superar.
Durante la presentación, los invitados deleitaron supaladar con un tirado de cecina, y posteriormente con dosdeliciosas opciones de chile en nogada: capeado y sin capear;rellenos de una fusión de res y cerdo con frutos secos, salsa denuez de Castilla, toques de canela y queso, adornados con deliciosagranada.
El chef Luis Portillo, señaló quelos ingredientes principales de esta receta son manzana, pera,pasas, almendra y acitrón; la dulzura de la nogada se obtiene dela mezcla de vainilla, jerez y nuez de Castilla, mientras que elregusto proviene del perejil, orégano y tomillo.
El platillo estará disponible para disfrutar en elrestaurante El Pueblito del Hotel Misión Cuernavaca, del 15 deagosto al 30 de septiembre con un costo de $190.