Después de un largo proceso, por fin el grupo Vocal Axolote lanzó su primer material discográfico, que ya está disponible en las diversas plataformas digitales.
Ante un bello atardecer entre el Jardín Borda y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, la agrupación brindó un magnífico concierto en la terraza de Mictlán Café Cultural, donde el público se dio cita para disfrutar del talento de los jóvenes.
Previo a iniciar el concierto, Vocal Axolote conversó con los presentes para dar a conocer los detalles de este disco, que sin duda ha sido un gran logro en su carrera, pues su público ya lo pedía desde hace tiempo.
El álbum discográfico, está integrado por 11 temas en español e inglés muy populares, con arreglos propios de los integrantes y de Paulino Monroy, ex integrante del grupo; además de un bonus track de su autoría llamado Qué bonito es Jiute.
Los talentosos intérpretes morelenses mencionaron que la realización de este material fue un proceso bastante largo y laborioso, pero al ver el resultado les ha causado una gran emoción, pues este disco es un regalo para sus seguidores y para ellos mismos, pues si concepto musical le ha dado un giro importante a la música vocal.
Para deleitar a los presentes, Vocal Axolote interpretó temas como Creed, Flor de río, Las Flores, Calaveritas, Matutina, El Manisero, I will, Canción de las brujas y Que bonito es Jiute.
Sin duda, el público disfrutó de una grandiosa presentación con esta agrupación morelense que ha destacado por su gran talento y forma de interpretación, que tiene como protagónico el uso de la voz.