Las fiestas decembrinas están muy cerca y el espíritu navideño ya llegó al Restaurante Del Pueblito de la cadena de Hoteles Misión en la República Mexicana, con el platillo de temporada, que recientemente fue presentado en el Hotel Misión Grand Cuernavaca, y que corresponde al tradicional y delicioso Pavo ahumado al vino acompañado de un delicioso puré de camote naranja.
Durante la presentación, el chef Alberto Ayala, encargado de cocinar este exquisito platillo, dio la bienvenida a los comensales; y para hablar sobre la preparación invitó a algunos de los presentes a realizar este procedimiento, el cual está caracterizado por un alto estándar que se respeta en todos los restaurantes Del Pueblito.
Para evitar que el pavo se reseque, se debe hidratar con vino espumoso de durazno mezclado con un poco de limón. Posteriormente, se debe marinar con una mezcla de varios ingredientes como tomillo, laurel, cebolla, vino, ajo, sal y pimienta, para después llevarlo al horno. Fue así como los presentes disfrutaron de una grata experiencia involucrándose en este grandioso proceso.
Asimismo, el chef brindó una explicación sobre los ingredientes del puré de camote, los cuales son camote naranja, miel de abeja, sal, nuez y bombones, además de que se decora con romero y crocante de tortilla.
Los comensales degustaron este delicioso platillo, que gracias a la mezcla de especias desprende un exquisito sabor que al fusionarse con la suavidad de la carne de pavo y el dulce del camote, brindan una grata experiencia culinaria en los paladares, complementándose además con el toque del vino blanco.
Con un costo de $210.00 pesos, el delicioso Pavo ahumado al vino acompañado de puré de camote naranja, estará disponible en los 19 restaurantes Del Pueblito del 1 al 31 de diciembre.
Durante las fiestas decembrinas, Hotel Misión Grand Cuernavaca tiene preparados diversos eventos especiales, para brindar a los huéspedes y visitantes una experiencia única, cálida y hogareña a través de sus servicios de gran calidad, regalando emotivos y gratos momentos.