El público se dio cita en el Centro de Convenciones Morelos donde disfrutaron la presentación del espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona con Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba, quienes llegaron a Morelos para continuar con el éxito de este proyecto, que ha fascinado a los espectadores en toda la República Mexicana.
En esta presentación, con su peculiar humor y personalidad, parafraseando los mandamientos bíblicos, cada una de las protagonistas presenta sus 10 mandamientos, aquellos consejos que les han funcionado en su vida personal y profesional para conseguir el éxito.
Asimismo, de manera muy honesta compartieron los fracasos y momentos difíciles que han atravesado, demostrando que el camino no es fácil, pero han logrado pasar diversos obstáculos para lograr sus metas.
En entrevista, Rebecca de Alba comparte cómo inició este proyecto, “Desde hace tiempo nos habían propuesto hacer algo juntas, porque somos tan contrastantes en personalidad y carrera, pero quedó en el aíre. Entonces un día, decidimos retomarlo y buscamos a una buena directora, que fue Aurora Cano para que le diera la estructura y armó todo. Y el objetivo, es compartir esos 10 mandamientos que nos han formado como profesionales y en nuestra vida”.
Tocando temáticas diversas como las emociones, el compromiso, la familia, el fracaso, el trabajo, la sexualidad y el amor, Rebecca, Susana y Adela comparten sus experiencias personales, brindando a los presentes un divertido show multidisciplinario, irresistible, íntimo y atrevido.
Hablamos de todo, los mandamientos prácticamente son nuestras vidas enteras, las netas reales de lo que nos ha pasado. En esta función, nos ha encantado cómo el público de Morelos lo recibió de manera increíble, estuvieron maravillosos, destacó Susana Zabaleta.
Estas tres mujeres, consideradas como poderosas líderes de opinión, con sus anécdotas, segmentos tipo sketch y musicales, lograron que el público se divirtiera, pero sobre todo generar un replanteamiento en sus vidas, para que nada se interponga en su camino al éxito.
El proyecto ha tenido diversas modificaciones porque nos parece importante hablar de distintos temas y sobre todo de lo que nos está pasando. Hemos descubierto muchas cosas una de las otras, a través de este ejercicio tan enriquecedor que nos ha hermanado; y lo importante es transmitirlo al público y dejarles algo para reflexionar, comentó Adela Micha.
Además del espectáculo, Adela Micha hizo una reflexión acerca de la situación de violencia hacia las mujeres que se vive en México actualmente, levantando la voz, por las mujeres que han perdido la vida y han sido privadas de su libertad tras esta problemática.