Con una fiesta sorpresa, familiares, colegas y alumnos de la maestra Elvia Álvarez, la despidieron con gran emotividad durante su jubilación después de desempeñarse como profesora por 33 años en una reconocida primaria.
A su llegada a la escuela, Elvia Álvarez fue recibida entre aplausos, ovaciones y con el tradicional Mariachi para amenizar el grato momento, que sin duda, fue una gran sorpresa y alegría para ella.
El patio principal de la escuela fue decorado con globos de color plata y azul, además de bellos arreglos florales; asimismo, arriba de la mesa principal se pudo ver una manta de felicitación a la maestra, por culminar una importante etapa en su vida profesional.
En la manta plasmaron la emotiva frase…
Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos
Sin duda, Elvia ha sido una de las maestras más queridas por la comunidad escolar, gracias a su profesionalismo, carisma y bondad.
La maestra estuvo acompañada por sus hijos Marco Antonio y Patricia Miranda, sus nietos Mauricio y Santiago Hernández, su nuera Eréndira Bahena y su hermana Rogelia Álvarez, además de algunos familiares más que la sorprendieron en este importante festejo.
Algunos de los presentes, entre profesores, alumnos y familia, le dirigieron emotivas palabras de felicitación y le agradecieron por la gran labor que ha realizado con tanto cariño durante más de tres décadas.
La maestra Elvia fue consentida con regalos, abrazos y buenos deseos. Con gran sentimiento, ella agradeció a los presentes por esta gran sorpresa, pues cada uno de ellos ha representado algo muy importante a lo largo de su trayectoria en esta labor que siempre realizó con mucha pasión y cariño.