Para celebrar las fiestas decembrinas con un estilo particular, el Colectivo La Llorona, realizó una Posada Visual en el espacio cultural Casa 206, donde proyectaron cortos de distintos artistas morelenses y realizaron un mercadito de arte.
Hace unas semanas se hizo un mercadito donde participamos como colectivo, pero vimos que no había mucha interacción con la gente y nos interesó hacer un evento para traer más personas a que conozcan este nuevo espacio que se ha generado en la capital morelense
Miguel Ángel Guerrero, integrante del Colectivo La Llorona
En la muestra de cortos se presentaron 13 proyecciones de seis artistas morelenses; estos proyectos visuales fueron de corte documental y experimental. La proyección se realizó al aire libre en una de las terrazas de la casa para una mayor experiencia visual de los espectadores.
Asimismo, los presentes disfrutaron de delicioso ponche y rompieron una piñata elaborada por el Colectivo La Llorona en un taller de creación del Museo Morelense de Arte Popular, pues el colectivo se ha caracterizado por generar vínculos con otros grupos e instituciones para fomentar el arte y cultura en el estado de Morelos.
El espacio de Casa 206, surge con el objetivo de generar nuevos espacios culturales y artísticos, el Colectivo Anima abrió Casa 206, un lugar ubicado en el centro de la capital morelense, rodeado de naturaleza.