El público se dio cita en el Patio Central del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC), para recordar al Divo de Juárez y cantar los éxitos que lo colocaron como uno de los mejores intérpretes mexicanos, de la mano de talentosos cantantes y un ballet folklórico.
Para este importante homenaje, se contó con la participación del Ballet Folklórico Tepanahui, dirigido por Irving Trejo Parra, integrado por talentosos jóvenes que llenaron de colorido y ritmo el escenario, mostrando una serie de impecables bailables.
De manera intercalada con el ballet, se presentaron los cantantes morelenses Mariana Vargas y Emiliano Centeno, quienes cautivaron a los presentes interpretando temas de Juan Gabriel y otros autores. Asimismo, realizaron un dueto con distintas canciones, entrelazando sus grandiosas voces.
Finalmente, el público se emocionó con la gran actuación de Alex Arjona, reconocido imitador de Juan Gabriel, que con su gran talento, logró dejar la esencia del Divo de Juárez en el escenario.
Algunos de los temas que sonaron y que los asistentes corearon al unísono, fueron Hasta que te conocí, El noa, noa, Así fue, Amor eterno, Yo no nací para amar y Querida.
Fue así como los morelenses disfrutaron de un grandioso concierto, recordando la música de Juan Gabriel; pues a través de cada canción llegaron a sus memorias gratos y conmovedores recuerdos.