Por un año más, se presentó con gran éxito en Cuernavaca la obra teatral Kada loko con su karma, divertida comedia que cuenta con un elenco de lujo, integrado por Roberto Ballesteros, Lorna Ramos, Luis Xavier, Ángel Carbó y Jorge Mariscal.
El público disfrutó en el Teatro Ocampo para de esta puesta en escena que sin duda, se ha convertido en una de las favoritas de los morelenses, pues año con año llega a la capital morelense con toques renovados para contar diversas historias.
Escrita por Lorna Ramos, bajo la producción y dirección del primer actor Roberto Ballesteros, la obra tiene el objetivo de revelar la verdadera identidad de sus personajes, quienes ante los demás fingen ciertas fortalezas y felicidad, escudándose en burlas, sarcasmos y ofensas para blindar sus debilidades.
Después de la tercera llamada, los actores aparecen en un escenario muy sencillo, donde podemos ver cuatro atriles, la simulación de una cabina radiofónica y un luminoso letrero con la leyenda “Al aire”, pues la historia se centra en la transmisión del programa de radio "Sanando y avanzando", en el que a través de su experiencia los conductores, Obdulia, Anselmo y Nicanor escuchan las historias de la audiencia y brindan consejos para ayudarles a salir de sus problemas; en escena se encuentran junto a Bryan, el programador de la emisión quien también busca manifestar sus ideas entre los cortes comerciales, pero debido a la mal ambiente que se da entre sus compañeros, no encuentra dicha oportunidad.
Los conductores intentan solucionar la vida de sus radioescuchas, pero sin esperarlo sus propios rencores, heridas emocionales y relaciones tormentosas saldrán a flote al verse reflejados en cada historia que les cuentan; envolviéndose en temas de bullying, machismo, alcoholismo, drogadicción y homosexualidad, entre otros.
Cabe destacar que aunque la obra está envuelta en comedia, tiene mensajes muy positivos para la sociedad al tratar temas de interés y que son urgentes de resolver en la actualidad.
El público disfrutó la obra, pues despidieron entre aplausos a los talentosos actores, quienes agradecieron su asistencia y manifestaron su felicidad por volver de nuevo a Cuernavaca, lugar donde además fue escrita esta historia en la pluma de Lorna Ramos.
Al finalizar la presentación, como ya es tradición los actores salieron al lobby del teatro para convivir con el público, logrando una importante retroalimentación acerca de la puesta en escena.